|
Nueva línea de packaging para los productos Saint Germain.
Esta nueva línea de packaging suma un nuevo segmento en el mercado local y ofrece ventajas competitivas en la exportación
Saint Germain, líder en la producción de accesorios para vino, delegó en Bouzón | Comunicación y Diseño la responsabilidad de diseñar y desarrollar la imagen de una nueva línea de packaging para toda la serie de sus productos de alta gama, con el objetivo de extender su posicionamiento a un segmento de consumidores más jóvenes a los de su mercado actual. Esta nueva línea de packaging se suma a las existentes, manteniendo la categoría de producto premium, y sumando un estilizado diseño y un costo menor en el producto final, volviéndose más competitivo y facilitando de esta manera su expansión en el mercado exterior.
Toda la línea se diseñó con la concepción de "sistema", con sutiles detalles de diseño en tinta oro y laca sectorizada, potenciando la singularidad y el reconocimiento, fortaleciendo la Identidad de Producto.
|
|
|
Identidad Corporativa
e Imagen de Producto
• CONSULTORIA
Definición y diagnóstico de posicionamiento. Elaboración de estrategias de comunicación e imagen.
• DISEÑO
Desarrollo de soluciones finales de diseño: identidad corporativa, branding, comunicación institucional
y de producto, packaging, web, exhibición y punto de venta, entornos comerciales
y arquitectura publicitaria, diseño de producto.
• PRODUCTOS
Producción de piezas gráficas, materiales para punto de venta y exhibición
de productos, señalética, equipamiento comercial, construcción de stands.
|
|
11 de Septiembre 4237 8° B
C1429BJC, Buenos Aires
República Argentina
+54 (11) 4702-7197
+54 (11) 5258-6982
www.bouzon.com.ar
info@bouzon.com.ar |
|