|
Bouzón | Comunicación y Diseño participa del nuevo libro “Logo 2.0 – Re-designs” 2012
David E. Carter ha seleccionado cuatro casos de rediseño de marca gráfica pertenecientes a Bouzón | Comunicación y Diseño para su nuevo libro “Logo 2.0 – Re-designs” 2012.
David E. Carter, experto en marca corporativa y "pionero" en la edición de libros de marcas y logotipos, ha publicado recientemente un nuevo libro titulado “Logo 2.0 – Re-designs” como parte de la línea editorial de “Bright Books” (www.brightbooks.com). Ha editado más de 100 libros sobre diversos temas de diseño, los cuales se distribuyen en más de 100 países.
En esta oportunidad, el autor ha seleccionado para esta nueva publicación 4 casos de éxito de rediseño de Identidad Corporativa pertenecientes a Bouzón | Comunicación y Diseño entre cientos de casos alrededor del mundo. La publicación expone una comparativa visual del "antes" y el "después" de la intervención de diseño, acompañada por una breve reseña de la estrategia comunicacional correspondiente.
Los cuatro casos publicados, en los que se desarrolló íntegramente el cambio y reposicionamiento de la Identidad Corporativa, corresponden a los clientes: Cervi (importante productor y comercializador de frutas), CPAU (Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo), Genrod (fabricante de productos y accesorios para la industria eléctrica) y Multicam (servicios y software para la industria).
|
|
|
Identidad Corporativa
e Imagen de Producto
• CONSULTORIA
Definición y diagnóstico de posicionamiento. Elaboración de estrategias de comunicación e imagen.
• DISEÑO
Desarrollo de soluciones finales de diseño: identidad corporativa, branding, comunicación institucional
y de producto, packaging, web, exhibición y punto de venta, entornos comerciales
y arquitectura publicitaria, diseño de producto.
• PRODUCTOS
Producción de piezas gráficas, materiales para punto de venta y exhibición
de productos, señalética, equipamiento comercial, construcción de stands.
|
|
|
|