|
POP IN-OUT para productos Danone.
Material POP con alta calidad en imagen de producto, plegable, extensible, de fácil colocación, destinado a destacar la presencia
de los nuevos productos Danone en góndolas de supermercados.
Danone, empresa líder en productos lácteos, encomendó a
Bouzón | Comunicación y Diseño la responsabilidad de diseñar y desarrollar un nuevo material de exhibición para sus líneas de productos. Como requerimiento fundamental, debía funcionar con
las diversas líneas de yogures y postres de las diferentes marcas pertenecientes a Danone, conviviendo con el sistema visual ya implementado por la marca, y con productos futuros que se vayan incorporando. Se compone de 2 stoppers y una cenefa frontal que se vinculan para lograr la estructura, siendo extensible para acomodarse
a diversos tamaños de góndola y cantidades de producto a exhibir.
Todo el conjunto fue concebido en PVC, impreso por sistema offset y combinando procesos de troquelado y termoformado.
Bouzón | Comunicación y Diseño fue el responsable no sólo del diseño sino también del desarrollo estructural, construcción de prototipos y matrices, y producción seriada de las piezas.
|
|
|
Identidad Corporativa
e Imagen de Producto
• CONSULTORIA
Definición y diagnóstico de posicionamiento. Elaboración de estrategias de comunicación e imagen.
• DISEÑO
Desarrollo de soluciones finales de diseño: identidad corporativa, branding, comunicación institucional
y de producto, packaging, web, exhibición y punto de venta, entornos comerciales
y arquitectura publicitaria, diseño de producto.
• PRODUCTOS
Producción de piezas gráficas, materiales para punto de venta y exhibición
de productos, señalética, equipamiento comercial, construcción de stands.
|
|
|
|