|
Cervi suma presencia institucional
Sistema de afiches para punto de venta diseñados e implementados por Bouzón | Comunicación y Diseño
Alineado al cambio de identidad implementado hace unos años, Cervi, empresa líder en el sector de producción, procesamiento y comercialización de frutas frescas, continúa con el posicionamiento de marca. En esta oportunidad se buscó mayor presencia en los puntos de venta, acercándose a los consumidores y destacándose como un producto sano para ser disfrutado en cualquier momento tanto por niños y jóvenes como por adultos. La propuesta de diseño está orientada a vincular la marca Cervi con la experiencia y beneficios de disfrutar una manzana fresca, natural y de exquisito sabor.
|
|
Identidad Corporativa
e Imagen de Producto
• CONSULTORIA
Definición y diagnóstico de posicionamiento. Elaboración de estrategias de comunicación e imagen.
• DISEÑO
Desarrollo de soluciones finales de diseño: identidad corporativa, branding, comunicación institucional
y de producto, packaging, web, exhibicién y punto de venta, entornos comerciales
y arquitectura publicitaria, diseño de producto.
• PRODUCTOS
Producción de piezas gráficas, materiales para punto de venta y exhibición
de productos, señalética, equipamiento comercial, construcción de stands.
|
|
11 de Septiembre 4237 8° B
C1429BJC, Buenos Aires
República Argentina
+54 (11) 4702-7197
+54 (11) 5258-6982
www.bouzon.com.ar
info@bouzon.com.ar |
|