|
Bouzón | Comunicación y Diseño
participa en el libro "Basic Identity"
El caso de diseño "St. Germain" fue elegido para integrar el libro Basic Identity, el cual complia una selección de trabajos de Identidad Corporativa pertenecientes a estudios de diseño de todo el mundo.
Basic Identity pertenece a la extensa línea de libros de diseño editados por Index Book (www.indexbook.com), que en esta publicación se enfoca en la singular temática de la Identidad Corporativa, con el objetivo de aportar un compendio de ideas visuales de estilos diferentes que serán una gran fuente de inspiración (www.indexbook.com/libro.php?idLibro=1129).
St. Germain, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos y accesorios para vinos, confió en Bouzón | Comunicación y Diseño la creación de su Identidad Corporativa, interviniendo y desarrollando el sistema visual de la marca gráfica y sus implementaciones en papelería institucional, folletería comercial, web site, packaging, diseño de productos, etc.
Es un honor para nosotros recibir el reconocimiento de nuestro trabajo a través de esta publicación, que a su vez nos incentiva a continuar esforzándonos día a día para procurar brindar a nuestros clientes servicios del más alto nivel.
|
|
|
Identidad Corporativa
e Imagen de Producto
• CONSULTORIA
Definición y diagnóstico de posicionamiento. Elaboración de estrategias de comunicación e imagen.
• DISEÑO
Desarrollo de soluciones finales de diseño: identidad corporativa, branding, comunicación institucional
y de producto, packaging, web, exhibición y punto de venta, entornos comerciales
y arquitectura publicitaria, diseño de producto.
• PRODUCTOS
Producción de piezas gráficas, materiales para punto de venta y exhibición
de productos, señalética, equipamiento comercial, construcción de stands.
|
|
|
|